lunes, 20 de octubre de 2014

Climogramas

Orcadas del sur (Antártida)
“Orcadas del sur” es una ciudad que queda en el hemisferio sur. Las temperaturas son irregulares cambiando según la estación, con una gran baja de la temperatura, en invierno teniendo una mínima de -10°C. En verano la temperatura máxima fue de 3°C.
Las presipitaciones son regulares distribuidas a lo largo del año y suficientes.


Moroua-Salak (Camerún)
“Moroua-Salak” es una ciudad que queda en el hemisferio sur y además muy cerca de la línea del Ecuador así que no va a haber una gran diferencia entre las estaciones. Las temperaturas son regulares, la temperatura mínima es de unos 26°C y con una máxima de unos 32°C.
Las lluvias son irregulares y suficientes. En algunos meses no calló ni un mm de agua mientras que la máxima cantidad de mm de agua fue de casi 240 mm de agua.


Indore (India)
Las temperaturas de la ciudad “Indore” son irregulares con una mínima de 19°C y una máxima de 32°C.
Las lluvias son irregulares distribuidas a lo largo de todo el año y abundantes. En algunos meses no llovió casi nada teniendo muy pocos mm de agua al mes pero en algunos meses llovió bastante con una máxima de 310 mm de agua caída en un mes.


Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
“Dubai” es una ciudad que se encuentra en el hemisferio norte. Las temperaturas son irregulares cambiando según 0as estaciones. La máxima alcanzada es de 35°C y la mínima es de unos 17°C.
Las lluvias son irregulares y escasas ya que “Dubai se encuentra en una zona desértica. En varios meses no llovió y en los otros llovió como máximo 40mm.








La Paz (Bolivia)
La temperatura en “La paz” es regular y baja. La máxima alcanzada fue de unos 11°C y la mínima de 8°C.
Las lluvias son irregulares y suficientes.


Viena (Australia)
La ciudad “Viena” queda en el hemisferio norte. Las temperaturas son sumamente irregulares teniendo una gran diferencia entre el verano y el invierno. La máxima alcanzada es de 20°C mientras la mínima alcanzada es de -1°C.
Las lluvias son medianamente regulares y con un pico en el verano y suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario